Nikola Tesla

Description:

“En un futuro próximo veremos una gran cantidad de aplicaciones de la electricidad: podremos dispersar la niebla mediante fuerza eléctrica, centrales sin hilos se utilizarán con el propósito de iluminar los océanos, se conseguirá la transmisión de imágenes mediante hilos telegráficos ordinarios. Otra valiosa novedad será un máquina de escribir operada mediante la voz humana, tendremos eliminadores de humo, absorbedores de polvo, esterilizadores de agua, aire, alimentos y ropa; se convertirá en imposible contraer enfermedades por gérmenes y la gente del campo irá a las ciudades para permanecer allí. Transmisión de energía sin hilos (producida por generadores ambientalmente compatibles) para que el hombre pueda solucionar todos los problemas de la existencia material. La distancia, que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción. La humanidad estará unida, la guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta.”

Bio:

Genial inventor nacido en Prusia que ya ha patentado las siguientes tecnologías:
*Transferencia inalámbrica de energía eléctrica mediante ondas electromagnéticas. Ha desarrollado un sistema para enviar energía eléctrica sin cables a largas distancias y lo ha implementado en el proyecto de la torre de Wardenclyffe, del que se tienen algunas grabaciones en vídeo. Fue construido en un principio con el fin de enviar imágenes y sonidos a distancia, pero en realidad se trata de un sistema para el envío de electricidad de manera gratuita a toda la población.
*Corriente alterna, corriente de impulso y corriente oscilante.
*Armas de energía directa.
*Radio.
*Bombilla sin filamento.
*Dispositivos de electroterapia.
*Sistemas de propulsión por medios electromagnéticos (sin necesidad de partes móviles).
*Bobina de Tesla: entrega en la salida una energía de alto voltaje y alta frecuencia.
*Principios teóricos del radar.
*Lámpara fluorescente.
*Submarino eléctrico.
*Oscilador vibracional mecánico.
*Teslascopio.
*Control remoto.
*Ondas Tesla.
*Rayos T.
*Envío de electricidad con un solo cable: aparte del convencional sistema que se usa, el cual requiere 2 cables, para el suministro eléctrico a los dispositivos, Tesla ha demostrado en multitud de ocasiones que es posible el envío de energía eléctrica a través de un único cable de 1 solo hilo. Por tanto, en este ejemplo, el concepto común de voltaje (diferencia de potencial), podría calificarse simplemente diciendo que voltaje es cualquier potencial y no necesariamente la diferencia.
*Estudios sobre Rayos X.
*Radiogoniómetria eléctrica.
*Teleodinamica eléctrica.

Al comenzar La Gran Guerra se fue a vivir al continente americano. Se rumorea que trabaja en proyectos secretos para el gobierno de los EECC y que ha inventado cosas como un rayo de la muerte, un generador de terremotos, armas de plasma, una máquina de fotografiar pensamientos o algo a lo que llaman Centinelas.

Nikola Tesla

El Club Diógenes Kaervek